José de Jesús Pérez podría ser el próximo Secretario del Trabajo en Morelos

Comienzan a sonar nombres para integrar el gabinete del próximo gobierno estatal – fotografía especial

► El abogado laboralista José de Jesús Pérez se perfila como el próximo secretario del Trabajo del Gobierno del estado, ante lo cual empezó a recibir muestras de adhesión por parte del sector productivo. El primero en pronunciarse al respecto es el dirigente del Nuevo Grupo Sindical, Bulmaro Hernández Juárez, quien recordó al reconocido laboralista como ex integrante de la Confederación Obrera Revolucionaria, la COR.

● Cuernavaca, Mor.- Hernández Juárez, experimentado dirigente sindical, señaló que José de Jesús Pérez tiene toda la experiencia, la trayectoria y los merecimientos para ser el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno de Graco Ramírez.

También aclaró que el mencionado prospecto para encabezar la citada secretaría, nunca ha militado en la Confederación de Trabajadores de México (CTM), y si lo hubiera hecho, no le restaría ningún mérito, pero en honor a la verdad, indicó: “Tanto José de Jesús Pérez, como tu servidor, surgimos de las filas de la extinta COR”.

“Me extrañó mucho que en algunos medios se dijera que el Secretario del Trabajo será un ex líder de la CTM, pues yo no conozco a ningún cetemista perfilado para ese cargo, al que sí conozco es a quien ya les mencioné, y nunca ha participado en esa agrupación”.

Bulmaro Hernández aclaró que él en lo personal no tiene ninguna diferencia con la CTM, de hecho admitió haber formado parte de esas filas hace muchos años, pero lamentó que en Morelos esa central obrera carezca de un liderazgo fuerte.

“De todos es conocido que Vinicio Limón no tiene liderazgo porque ha traicionado a mucha gente, lo hizo dándole la espalda a Manuel Montalvo, y en su propio partido, el PRI, primero anduvo con Juan Salgado, luego se pasó con Maricela Sánchez, ahora este año estaba de incondicional de Manuel Martínez, después se fue con Amado Orihuela y al final ordenó a sus pocos seguidores que no votaran por el PRI”, indicó.

Bulmaro Hernández expresó que el Nuevo Grupo Sindical está fuerte, ha sido congruente con su pluralidad política, y no ha incurrido en bandazos como la dirigencia cetemista, “que debo decirlo, tengo muchos amigos cetemistas de hueso colorado, muy inconformes con Vinicio Limón, que últimamente ha dicho que va a combatir a nuestra Federación, pero nosotros no pretendemos ni perder el tiempo con él”.

Blog Cuauhnáhuac – oem

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: